Nosotros

Acerca de Nosotros.

Bicicletas Nuevas y Usadas (BNyU) fue creado por Anthony Cooper, una persona quien ha sido amante de las bicicletas desde que tuvo 16 años y participó en su primera carrera de ciclismo de montaña, en la cual a pesar de haber llegado en último lugar, se divirtió tanto que desde ese día, las bicicletas han formado una parte importante de su vida.

Anthony-bicicletaAl llegar a México de Australia, Anthony estudió la Licenciatura en Educación Física en donde por iniciativa propia enfocó sus estudios al ciclismo. Desde 1991 tuvo contacto con la Federación Mexicana de Ciclismo y comenzó a colaborar con varios equipos profesionales y con la Selección Nacional como mecánico, masajista, asistente de entrenador y muchas funciones más. Sin embargo, después de 10 años se alejó del ciclismo casi 9 años; pero en 2010 regresó a la escena del ciclismo nacional para colaborar como entrenador de la Selección Nacional de Pista pocos meses.

En un deseo de continuar involucrado en el mundo del ciclismo, el cual extrañaba, y con la intención de apoyar a la comunidad ciclista, idea la creación de Bicicletas–Nuevas–Y–Usadas.com después de sentirse frustrado al no encontrar sitios de anuncios clasificados en español que le dieran un “trato digno” a las bicicletas.

Frecuentemente en los otros sitios de anuncios, las bicicletas son colocados en las categorías de “Bicicletas”, “Artículos Deportivos” o peor aún, en la categoría de “Vehículos”; sin importa si lo que la persona quiere vender es un cuadro, una bicicleta de niño, un juego de pedales o una chamarra; todos los artículos son agrupabados en la misma categoría.

El equipo de trabajo de BNyU pretende resolver esta situación para los cientos de miles de amantes del ciclismo en México al ofrecer un sitio exclusivamente dedicado a la compra y venta de bicicletas y artículos nuevos y usados relacionados con el ciclismo entre particulares y tiendas especializadas.

Pero, BNyU ofrecerá mucho más que eso; la creación de un comunidad virtual de aficionados a las bicicletas al ofrecer servicios complementarios: Directorio Bicicletero de todo lo que tenga que ver con bicicletas, como tiendas/talleres y clubes, organizaciones, etc., un Calendario de Eventos en donde los organizadores de eventos podrán publicar sus eventos y así aumentar la promoción, una sección de Artículos de interés y mucho más.

Se agradece su visita a este sitio. Regresen pronto ya que aquí encontrarán a personas como tu que tienen la misma pasión por las bicicletas y un espacio en donde podrán comprar o vender.

Atentamente,

Anthony Cooper
Creador/Administrador de BNyU