FAQ

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

bicicleta pregunta

FAQ – Información General

  1. Qué es Bicicletas Nuevas y Usadas.com (BNyU.com)?
  2. Como nació Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
  3. Quién es el creador de Bicicletas Nuevas y Usadas.com?

FAQ – Registro

  1. Necesito registrarme en Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
  2. Cuanto cuesta registrarse en Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
  3. Necesito registrarse para cada servicio de manera individual?

FAQ – Tiendas en Linea

  1. Cuanto cuesta crear/mantener una Tienda en Linea?
  2. Quien puede crear una Tienda en Linea?
  3. En que consiste el proceso de Verificación?
  4. Como se puede subir/editar/borrar los anuncios de una Tienda en Linea?
  5. Como recibe el vendedor su pago por los artículos vendidos?
  6. Hay un limite de artículos que puedo anunciar en mi Tienda?
  7. Soy cliente/vendedor y tengo un problema con un cliente/vendedor, que puedo hacer?
  8. Se puede vender artículos usados en las Tiendas en Linea?
  9. Los artículos y las tiendas se pueden compartir en Redes Sociales?

FAQ – Anuncios Clasificados

  1. Cuanto cuesta publicar un Anuncio Clasificado?
  2. Cuales son las reglas para publicar un Anuncio Clasificado?
  3. Como puedo editar/borrar un Anuncio Clasificado?
  4. Cuantas imágenes se le puede agregar a un anuncio?
  5. Como se le puede agregar la ubicación de un anuncio en un mapa de Google?
  6. Que es un “Anuncio Destacado”?
  7. Soy cliente/vendedor de un artículo usado y tengo un problema con un cliente/vendedor, que puedo hacer?
  8. Los Anuncios Clasificados se pueden compartir en Redes Sociales?

FAQ – Directorio Bicicletero

  1. Que función tiene el Directorio Bicicletero?
  2. Puede cualquier negocio/empresa/organización puede crear una entrada en el Directorio?
  3. Cuanto cuesta publicar una entrada en el Directorio?
  4. Se puede tener una entrada en el Directorio y una Tienda en Linea a la vez?
  5. Se puede solicitar la creación de una nueva categoría en caso que no exista la que es para mi negocio/empresa/organización?
  6. Se puede agregar un link al sitio web del negocio/empresa/organización?
  7. Se puede agregar un mapa para mostrar la ubicación del negocio/empresa/organización?
  8. Si un negocio/empresa/organización tiene más de un ubicación/sucursal/oficina se tiene que crear entradas individuales?
  9. Las entradas en el Directorio se pueden compartir en Redes Sociales?

FAQ – Calendario de Eventos

  1. Que función tiene el Calendario de Eventos?
  2. Cuanto cuesta publicar un Evento?
  3. Quien puede publicar un Evento?
  4. Se puede incluir un link a la página del evento?
  5. Se puede incluir un mapa para mostrar la ubicación del Evento?
  6. Se puede agregar imágenes relacionadas con el Evento?
  7. Se pueden incluir Eventos recurrentes como paseos semanales?
  8. Se pueden incluir Eventos que tienen una duración de más de un día?
  9. Los Eventos se pueden compartir en Redes Sociales?

FAQ – Blog & Artículos

  1. Que función tiene la sección del Blog & Artículos?
  2. Se aceptan artículos escritos por otras personas?
  3. Se aceptan comentarios en los artículos?
  4. Hay forma de ver los artículos publicados anteriormente?
  5. Los artículos se pueden compartir en Redes Sociales?

FAQ – Preguntas Generales

  1. Que puedo hacer para apoyar a Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
  2. Que hará Bicicletas Nuevas y Usadas.com para promover el sitio y las publicaciones de los anunciantes en cualquiera de los 4 servicios?

* FAQ – Información General

.

arriba

1. Qué es Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
Bicicletas Nuevas y Usadas.com es una plataforma web que ofrece a la comunidad ciclista de México un espacio exclusivamente dedicado a la compra y venta de bicicletas, componentes, accesorios y todo lo demás relacionado con las bicicletas y el ciclismo; ya sea artículos nuevos o usados entre particulares y por medio de tiendas y distribuidores especializados. Conoce los Anuncios Clasificados para ver los anuncios de artículos USADOS y las múltiples Tiendas en Linea para ver todo lo que los vendedores, tiendas y distribuidores están anunciando.

Bicicletas Nuevas y Usadas.com también ofrece los servicios complementarios de un Directorio Bicicletero en donde empresas, clubes, organizaciones, tiendas/talleres, etc. se anuncian en el primer Directorio de su tipo en nuestro país filtrado por Categorías y Estados/Ciudades.

El Calendario de Eventos es otro servicio de gran utilidad para la comunidad. El visitante puede encontrar eventos de ciclismo recreativos y competitivos en todas las modalidades de ciclismo, incluyendo Triatlón. Los organizadores de dichos eventos también pueden publicar sus eventos para anunciarlos.

El la sección del Blog, el visitante podrá encontrar artículos informativos de gran interés en varias categorías, como “Salud y Bienestar”, “Entrenamiento Deportivo”, “Consejos para Comprar…”, entre otros.


.

arriba

2. Como nació Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
Al estar buscando entre las paginas de Internet de anuncios clasificados por una bicicleta usada que quería comprar, me frustraba al tener que ver pagina, tras pagina, tras pagina, tras pagina hasta que encontraba un artículo que me llamaba la atención – pensé que tenía que haber una mejor manera para que los ciclistas y los amantes del pedal pudieran encontrar con mayor facilidad los artículos que buscaban comprar (y a la vez facilitar la promoción de los mismos para aquellos que deseaban vender).

Me daba coraje que las grandes paginas agrupaban todo lo relacionado con las bicicletas junto en la categoría principal de “Bicicletas”, “Artículos Deportivos” o peor aún, en la categoría de “Vehículos”. Ahí aparecía un par de zapatos al lado de una bicicleta para niñas al lado de una bicicleta de montaña que costaba $1,000 pesos y al lado de una bicicleta de triatlón que costaba $90,000 pesos.

Bicicletas Nuevas y Usadas.com pretende resolver este problema y crear un lugar en donde los aficionados del pedal podrán comprar y vender con facilidad.

También pretende ayudar a las tiendas que quizás no tengan una pagina web al permitirles crear su propia “Tienda Virtual” para ayudarlos a promover su negocio y al entrar al comercio electrónico sin las dificultades normalmente asociadas con esta actividad.


.

arriba

3. Quién es el creador de Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
El creador de Bicicletas Nuevas y Usadas.com es Anthony Cooper, un amante de las bicicletas desde los 15 años de edad. Aún recuerda el día en que se enamoró de ellas; fue el 19 de abril, 1986 cuando su papá lo llevó a su primera carrera de MTB en un lugar llamado “The Gurdies” cerca de Melbourne, Australia. Quedó en último lugar pero aún recuerda ese día como si fuera ayer – y nunca se ha divertido tanto sobre una bicicleta como aquel día… el resto, es historia.

Desde que regresó a México ha tenido el gran privilegio de haber colaborado con equipos profesionales y conel equipo nacional de ruta y pista. Estudió Educación Física y eso lo permitió seguir aplicando sus conocimientos con los ciclistas que conocía y a los que llegó a entrenar en algún momento.

Ha viajado y vivido grandes experiencias dentro del ciclismo nacional e internacional y las bicicletas son (y seguirán siendo) su gran pasión.


* FAQ – Registro

.

arriba

4. Necesito registrarme en Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
Sí y No.

Para publicar un Anuncio Clasificado sí es necesario registrarse y también si eres vendedor, tienda o distribuidor y deseas crear una Tienda; es necesario que te registres como “Vendedor”. Para publicar un Evento en el Calendario o una entrada en el Directorio Bicicletero también es necesario crear un registro en el sitio.

Para comprar en las Tiendas, también es necesario registrarse ya que estará realizando el pago por medio del sitio; pero para realizar una compra de un artículo usado, no lo es ya que el comprador y el vendedor fijarán las condiciones para llevar a cabo la transacción.

Para solamente ver los anuncios, los eventos, las entradas del directorio o leer los artículos, No es necesario, (pero sí lo recomendamos, para que podamos enviarte avisos de vez en cuando, sin llegar a lo molesto).


.

arriba

5. Cuanto cuesta registrarse en Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
Registrarse en Bicicletas Nuevas y Usadas.com es completamente GRATIS.


.

arriba

6. Necesito registrarse para cada servicio de individual?
No, tu registro en el sitio sirve para que puedas accesar cada uno de los servicios ofrecidos. Sin embargo, al momento de crear tu registro en Bicicletas Nuevas y Usadas.com tendrás que elegir si deseas registrarte como Comprador o Vendedor.

El registro de “Comprador” te permite ser cliente en las Tiendas en Linea y utilizar y publicar en las secciones adicionales (Anuncios Clasificados, Directorio y Calendario). El registro de “Vendedor” te permite la creación de una Tienda en Linea en donde, si eres vendedor independiente, tienda especializada, distribuidor o representante de una marca podrás vender tus artículos aquí.


* FAQ – Tiendas en Linea

.

arriba

7. Cuanto cuesta crear/mantener una Tienda en Linea?
Por el momento, crear una Tienda en Linea no tiene costo. El costo para el anunciante es pagar una comisión del 6% sobre el monto total de la venta generada a través del sitio por medio de PayPal. El sistema retiene la comisión del vendedor y cuando haya alcanzado la cantidad mínima para hacer un retiro, la puede solicitar y será depositado a su cuenta bancaria o cuenta de PayPal.


.

arriba

8. Quien puede crear una Tienda en Linea?
Cualquier vendedor independiente, tienda especializada, distribuidor o representante de marca puede crear su propia Tienda en Linea en Bicicletas Nuevas y Usadas.com – sin embargo, antes de ser aceptado deberá comprobar que es un vendedor “legítimo” de artículos relacionados con bicicletas y ciclismo. Al momento de hacer el registro en el sitio deberá elegir la opción de “Vendedor” para poder tener acceso a la opción de crear su tienda.


.

arriba

9. En que consiste el proceso de Verificación?
Antes de que la Tienda en Linea del vendedor quede activada, debe verificar ante la Administración de Bicicletas Nuevas y Usadas.com que es un vendedor “legítimo”. Es decir que es una persona que realmente se dedique a esta actividad y que ya tiene tiempo realizando esta actividad. Las tiendas especializadas, distribuidores oficiales y representantes de marcas no tendrán problema en ser aceptadas, sin embargo los vendedores independientes deberán comprobar que se dedican a esta actividad de manera regular. Esto se hace para garantizarle al comprador que está comprando un artículo a una persona/negocio confiable.

La verificación se hará directamente con el vendedor y éste deberá de presentar “evidencia” (documentos, recibos, fotos, datos de contacto, etc.) de su legitimidad antes de poder activar su tienda. Bicicletas Nuevas y Usadas.com se reserva el derecho de excluir el registro de cualquier persona solicitando crear una Tienda en Linea y cancelar dicha tienda si el vendedor no cumple con los lineamientos establecidos en este sitio.


.

arriba

10. Como se puede agregar/editar/borrar los anuncios de una Tienda en Linea?
El Vendedor tiene el total control sobre su propia tienda. Desde su Panel de Control, él puede agregar/editar/borrar los anuncios de su tienda. También podrá ver todos los mensajes/comentarios de los visitantes/clientes y los reportes de ventas y de pagos de comisiones.


.

arriba

11. Como recibe el vendedor su pago por los artículos vendidos?
El vendedor puede solicitar el pago de sus artículos vendidos por medio de su Panel de Control 5 días después de que la compra(s) se haya efectuado siempre y cuando se haya alcanzado la cantidad mínima de dinero ($200 pesos) para solicitar a la Administración su dinero el cual será depositado a la cuenta bancaria o de PayPal del vendedor

La comisión de venta para el sitio de Bicicletas Nuevas y Usadas.com es del 6%, el restante es para vendedor.


.

arriba

12. Hay un limite de artículos que un vendedor puede anunciar en su Tienda?
No hay limite de la cantidad de artículos que el vendedor pueda publicar en su tienda. Sin embargo, los artículos solo se pueden anunciar en UNA sola categoría.


.

arriba

13. Soy cliente/vendedor y tengo un problema con un cliente/vendedor, que puedo hacer?
Debes de contactar al vendedor inmediatamente y obtener el numero de rastreo de la compañía de mensajería para monitorear el envío. En caso de que el producto ya esté en manos de la mensajería – serán con ellos con los que se debe de encontrar una solución.

Solo en caso de no poder encontrar una resolución favorable con el vendedor o porque el motivo del conflicto sea algún problema técnico con la plataforma web del sitio, Bicicletas Nuevas y Usadas.com intervendrá para resolver la situación de la manera más favorable para ambos – cada caso se tratará de manera particular.

De nuevo se apela a la ética, honestidad y responsabilidad de cada vendedor al igual que al de los compradores para hacer de esta comunidad de bicicleteros un lugar en donde compradores y vendedores pueden ser beneficiados.


.

arriba

14. Se puede vender artículos usados en las Tiendas en Linea?
Las Tiendas en Linea por lo general solo son para la venta de artículos nuevos; sin embargo, solamente los vendedores independientes que se dedican a la venta de artículos usados en por lo menos el 50% de sus ventas podrán abrir su Tienda en Linea con artículos usados. Dichos artículos tendrán una etiqueta identificándolos como “usados”.

De NINGUNA MANERA será permitido vender algo usado como si fuera nuevo (aunque aparezcan en la categoría de “artículos nuevos”) y solamente los vendedores previamente autorizados podrán hacer esto. No es permitido ofrecer artículos usados en una Tienda en Linea sin previa autorización; estos deberán ser anunciados en la sección de Anuncios Clasificados.


.

arriba

15. Los artículos y las tiendas se pueden compartir en Redes Sociales?
Sí, y agradeceríamos que por favor lo hagan ya que aumenta la probabilidad de que vendan su artículo y así nos ayudan a que más personas conozcan el sitio y


* FAQ – Anuncios Clasificados

.

arriba

16. Cuanto cuesta publicar un Anuncio Clasificado?
Publicar un anuncio clasificado no tiene costo. Sin embargo, existe la opción (con un costo adicional) para destacar el anuncio con la finalidad de que tenga mayor visibilidad y por lo tanto, mayor probabilidad de que se venda.


.

arriba

17. Cuales son las reglas para publicar un Anuncio Clasificado?
1. Debes publicar tu anuncio en la categoría que mas se acerca al articulo en cuestión. Esto asegurará que mas personas vean el anuncio.
2. No puedes publicar tu anuncio en mas de una categoría.
3. No está permitido incluir en tu anuncio palabras, imágenes o contenido violento, racista, inapropiado y que vaya en contra de las buenas costumbres de una sociedad. Tampoco está permitido incluir links a otros sitios y llenar los campos con información distinta a la solicitada.
4. Obviamente NO está permitido vender artículos robados – a pesar de que Bicicletas Nuevas y Usadas.com no pueda verificar la procedencia de los artículos en venta, se apela a la honestidad de los anunciantes al no fomentar este delito. Bicicletas Nuevas y Usadas.com no se hace responsable de la procedencia de los artículos y por lo tanto es la responsabilidad de el comprador verificar la legalidad del artículo antes de efectuar dicha compra. Conoce los siguientes Consejos de Seguridad aquí.

Si el vendedor no cumple con lo anterior, Bicicletas Nuevas y Usadas.com se reserva el derecho de remover el anuncio sin ninguna compensación o devolución de dinero que se haya pagado al anunciante.


.

arriba

18. Como se puede editar/borrar un Anuncio Clasificado?
Entrando a la sección de tu cuenta tendrás acceso a tu anuncio en donde podrás editar y/o borrar el anuncio en cualquier momento siempre y cuando el anuncio no se haya vencido. Aquí se puede modificar el título, la descripción, el precio e incluso, agregar o cambiar imágenes.


.

arriba

19. Cuantas imágenes se le puede agregar a un anuncio?
Puedes agregar hasta 4 imágenes por cada anuncio los cuales pueden ser cambiados en cualquier momento.


.

arriba

20. Como se le puede agregar la ubicación de un anuncio en un mapa de Google?

Solo se necesita agregar la dirección completa en los campos específicos y el sistema agregará la ubicación en un mapa. Es importante verificar que el mapa ha generado la ubicación correcta antes de publicar el anuncio; si no está correcto, se debe modificar los datos hasta que estén correctos.


.

arriba

21. Que es un “Anuncio Destacado”?
Un Anuncio Destacado es una opción que tiene el anunciante de contratar -por un costo adicional- un anuncio que aparece en los primeros lugares de la lista de cada categoría, en otro color y en las secciones de Anuncios Destacados en las barras laterales. Estos anuncios son capaces de generar más visitas y probabilidad de generar una venta.


.

arriba

22. Soy cliente/vendedor de un artículo usado y tengo un problema con un cliente/vendedor, que puedo hacer?
Es importante recordar que Bicicletas Nuevas y Usadas.com no se involucra en las transacciones entre compradores y vendedores de artículos usados. Es la responsabilidad de ambos llevar a cabo una transacción satisfactoria. Bicicletas Nuevas y Usadas.com es solo un intermediario entre ambos. Todo conflicto que pudiera generarse, deberá ser resuelto por las personas interesadas.

Bicicletas Nuevas y Usadas.com puede tratar de ayudar a ambos (sin responsabilidad u obligación de hacerlo) llegar a una resolución satisfactoria.

Recomendamos leer los Consejos de Seguridad aquí para evitar ser víctima de compradores y vendedores abusivos y deshonestos, los cuales más allá de obtener una ventaja ilícita para ellos mismos, afectan de manera negativa a la comunidad bicicletera de México. Para conocer los Términos y Condiciones del


.

arriba

23. Los Anuncios Clasificados se pueden compartir en Redes Sociales?
Sí. Cada artículo Anuncio Clasificado puede ser compartido en las principales redes sociales como, Facebook, Twitter y G+. Sí, y agradeceríamos que por favor lo hagan ya que aumenta la probabilidad de que vendan su artículo y así nos ayudan a que más personas conozcan el sitio.


* FAQ – Directorio Bicicletero

.

arriba

24. Que función tiene el Directorio Bicicletero?
El Directorio Bicicletero sirve como una valiosa herramienta de consulta para la comunidad ciclista de México, siendo el más grande de su tipo. El Directorio pretende crear un listad de negocios (tiendas de bicicletas, talleres, negocios “Bike Friendly”, etc.), organizaciones (clubes, agrupaciones, organismos deportivos Estatales y Federales) y empresas marcas y distribuidores; y todo lo demás relacionado con el mundo de las bicicletas y el ciclismo recreativo y competitivo.


.

arriba

25. Puede cualquier negocio/empresa/organización puede crear una entrada en el Directorio?
Sí, cualquier negocio/empresa/organización puede tener una entrada en el Directorio siempre y cuando esté relacionado con las bicicletas y el ciclismo competitivo o recreativo. Toda entrada será revisada por la Administración del sitio y se determinará si la entrada se publica o no.


.

arriba

26. Cuanto cuesta publicar una entrada en el Directorio?
Por el momento, todas las entradas en el Directorio serán gratuitas.


.

arriba

27. Se puede tener una entrada en el Directorio y una Tienda en Linea a la vez?
Sí, pero solamente las tiendas de bicicletas físicas que hayan creado su Tienda en Linea también podrán tener una entrada en el Directorio Bicicletero. Los vendedores que solamente venden por Internet no podrán estar en el Directorio ya que tienen su Tienda en Linea para su promoción.


.

arriba

28. Se puede solicitar la creación de una nueva categoría en caso que no exista la que es para mi negocio/empresa/organización?
Por supuesto que sí, siempre y cuando se determine que existen otras personas que pudieran utilizar esa categoría. El objetivo del sitio y del Directorio es crear una plataforma que le facilite la vida a la comunidad ciclista que desean comprar o vender artículos, promover sus eventos o ser encontrados fácilmente por personas aficionadas a las bicicletas.


.

arriba

29. Se puede agregar un link al sitio web del negocio/empresa/organización?
Sí se puede. Solo llenar correctamente el espacio correspondiente.


.

arriba

30. Se puede agregar un mapa para mostrar la ubicación del negocio/empresa/organización?
Sí, solo se necesita agregar la dirección completa en los campos específicos y el sistema agregará la ubicación en un mapa. Es importante verificar que el mapa ha generado la ubicación correcta antes de publicar el anuncio; si no está correcto, se debe modificar los datos hasta que estén correctos.


.

arriba

31. Si un negocio/empresa/organización tiene más de un ubicación/sucursal/oficina se tiene que crear entradas individuales?
Sí, un negocio con múltiples ubicaciones tiene que crear una entrada distinta; pero debe de escribir la misma información en cada entrada (obviamente, solo debe cambiar la ubicación y datos de contacto).


.

arriba

32. Las entradas en el Directorio se pueden compartir en Redes Sociales?
Sí. Cada entrada en el Directorio Bicicletero puede ser compartido en las principales redes sociales como, Facebook, Twitter y G+. Sí, y agradeceríamos que por favor lo hagan ya que aumenta la probabilidad de que vendan su artículo y así nos ayudan a que más personas conozcan el sitio.


* FAQ – Calendario de Eventos

.

arriba

33. Que función tiene el Calendario de Eventos?
El Calendario de Eventos también es una valiosa servicio para la comunidad ciclista en donde podrán visualizar los eventos de ciclismo que se están llevando a cabo en los diferentes Estados de México en todas las modalidades de ciclismo, ya sea eventos recreativos o competitivos.

Los promotores de los eventos podrán anunciarse para generar mayor publicidad para sus eventos y así aumentar el numero de participantes.


.

arriba

34. Cuanto cuesta publicar un Evento?
Por el momento publicar un evento en el Calendario de Eventos es gratuito.


.

arriba

35. Quien puede publicar un Evento?
Aunque cualquier persona puede publicar un evento en el Calendario de Eventos, pedimos que sea una persona directamente relacionada con la organización de dicho evento para que pueda contestar cualquier pregunta que un visitante pudiera tener.


.

arriba

36. Se puede incluir un link a la página del evento?
Sí se puede incluir un link a la página del evento. El link deberá ser dirigido a una página propia del evento (o un evento creado en una página de Facebook) o a una sección de una página directamente relacionado con el evento, por ejemplo: www.”Sitio Web”/evento-2015.com y no a la página principal del sitio. Cualquier link que no cumpla con este requisito será removido por la Administración.


.

arriba

37. Se puede incluir un mapa para mostrar la ubicación del Evento?
Sí, solo se necesita agregar la dirección completa en los campos específicos y el sistema agregará la ubicación en un mapa. Es importante verificar que el mapa ha generado la ubicación correcta antes de publicar el anuncio; si no está correcto, se debe modificar los datos hasta que estén correctos.


.

arriba

38. Se puede agregar imágenes relacionadas con el Evento?
Sí, se pueden agregar hasta 4 eventos relacionados con el Evento.


.

arriba

39. Se pueden incluir Eventos recurrentes como paseos semanales?
Sí, la plataforma del Calendario de Eventos permite la publicación de eventos recurrentes (diariamente, cada semana/mes/año, cada determinada fecha semanal/mensual/anual/). De esta manera el promotor del evento no tendrá que agregar una nueva entrada cada vez. Esta función será de gran utilidad para los organizadores de Paseos Semanales en bicicleta.


.

arriba

40. Se pueden incluir Eventos que tienen una duración de más de un día?
Sí, es posible agregar un Evento que dura más de un día. Al momento de crear la entrada te pedirá la fecha de inicio y de finalización del evento. Esta función es de gran utilidad para los eventos competitivos que duran un fin de semana completo o una carrera de ruta por etapas.


.

arriba

41. Los Eventos se pueden compartir en Redes Sociales?
Sí. Cada entrada en el Calendario de Eventos puede ser compartido en las principales redes sociales como, Facebook, Twitter y G+. Sí, y agradeceríamos que por favor lo hagan ya que aumenta la probabilidad de que vendan su artículo y así nos ayudan a que más personas conozcan el sitio.


* FAQ – Blog & Artículos

.

arriba

42. Que función tiene la sección del Blog & Artículos?
Compartir información de interés e utilidad para los ciclistas en varias de sus facetas y modalidades. Aquí el visitante encontrará Consejos para comprar… e información relacionado con el Ciclismo Recreativo/Urbano, Competitivo, el Entrenamiento Deportivo, la Salud y el Bienestar, etc. y mucho más.


.

arriba

43. Se aceptan artículos escritos por otras personas?
Sí, si tienes un artículo original, ie: escrito por ti lo podrás publicar en el sitio. Todo artículo recibido primeramente será revisado por fallas ortográfica y contenido no apropiado antes de ser publicado en el sitio.

Todo artículo publicado tendrá el nombre del autor y un link activo a su propia página web/blog o publicación en Bicicletas Nuevas y Usadas.com en cualquiera de las secciones.


.

arriba

44. Se aceptan comentarios en los artículos?
Sí, se aceptan comentarios siempre y cuando no contengan enlaces a otras páginas, no sean comentarios promocionales y no sean para otro fin distinto al de comentar en el texto escrito con la finalidad de generar una discusión y expresión de opiniones entre los lectores.


.

arriba

45. Hay forma de ver los artículos publicados anteriormente?
Sí, en la barra lateral de la sección de Blog & Artículos se puede ver una lista o sino, visitar las Categorías e Indice General de los Artículos.


.

arriba

46. Los artículos se pueden compartir en Redes Sociales?
Sí. Cada artículos escrito puede ser compartido en las principales redes sociales como, Facebook, Twitter y G+. Sí, y agradeceríamos que por favor lo hagan ya que aumenta la probabilidad de que vendan su artículo y así nos ayudan a que más personas conozcan el sitio.


* FAQ – Preguntas Generales

.

arriba

47. Que puedo hacer para apoyar a Bicicletas Nuevas y Usadas.com?
Bicicletas Nuevas y Usadas.com es un proyecto nuevo creado para ser de utilidad para la comunidad ciclista de México al ofrecer una plataforma web para acercar a compradores/vendedores, negocios/empresas/organizaciones y aficionados a los eventos de ciclismo en cada una de sus modalidades; servicios que faltaban dentro de nuestra comunidad.

Para que realmente cumpla con su propósito es importante correr la voz de su existencia compartiendo las publicaciones y artículos en sus propias redes sociales o simplemente haciendolo a “la antigua” – simplemente comentando a tus amigos ciclistas que existe un sitio que les puede interesar.

Entre más crezca el sitio, más útil será para la comunidad – pero Bicicletas Nuevas y Usadas.com n