Compartir un articulo

Estimado visitante, si deseas compartir un articulo con la comunidad de Bicicletas Nuevas y Usadas.com que tu mismo has escrito lo podrás hacer envíandolo a: Enviar Email

Los artículos serán revisados por calidad de contenido, gramática y redacción antes de ser publicados.

Por favor considera los siguientes lineamientos para poder compartir un articulo:

  1. Debe estar relacionado con bicicletas y/o el ciclismo en cualquiera de sus modalidades y encajar en cualquiera de las categorías ya establecidas:
    • Consejos para Comprar…
    • Entrenamiento Deportivo
    • Salud y Bienestar
    • Ciclismo Competitivo
    • Ciclismo Urbano y Recreativo
    • Interés General
  2. Debe de ser material original, es decir, escrito por la persona enviando dicho texto y solo haberlo publicado en su propio sitio/blog (en ningún otro).
  3. Debe de ser material útil, informativo e interesante. No se aceptarán textos que promuevan marcas, negocios, personas, servicios, organizaciones, etc. Sin embargo, todo texto publicado tendrá el nombre del autor, un link a su sitio/blog y una muy breve reseña descriptiva de su experiencia/organización/empresa.
  4. El texto deberá tener un largo mínimo de 2/3 de una cuartilla de Word 12pt.
  5. Si el texto va acompañado de imágenes favor de enviarlas como archivos adjuntos por separado en el mismo mensaje. Se hará lo posible por usar esas imágenes; en caso de no ser posible por factores como su tamaño, calidad, relación con el tema, etc. la Administración se reserva el derecho de sustituirla por otra similar.
  6. Los textos recibidos se publicarán en un lapso no mayor a 3 días y se enviará confirmación de su publicación al autor por medio de Email.
  7. No habrá retribución económica por compartir un articulo para el autor. El autor acepta ceder los derechos de publicación a Bicicletas Nuevas y Usadas.com – sin embargo se respetará la autoría original del texto.